Fabricantes de piscinas de fibra o poliéster



Dentro de la gama de variables que encontramos a la hora de elegir una piscina que adorne nuestro patio o jardín, encontramos piscinas fabricadas en distintos materiales cada una con particularidades que la convierten en única.
En este universo encontramos piscinas desmontable, enterradas o semi enterradas, pero conformadas de distintos materiales, liner, acero, hormigón, PVC, plástico, fibra o poliéster.

Es dentro de esta última categoría que pasaremos a detallar una pequeña lista de fabricantes y vendedores dentro del mercado español, muchos de los cuales también se encargan de la instalación de la misma.

Los fabricantes en piscinas de fibra podrían dividirse por regiones o ciudades lo que le permitirá a usted como comprador una clara noción de donde dirigirse para efectuar sus consultas o compras.
Pero debido a que es una lista escueta a solo modo informativo y no desde el punto de vista de recomendación comercial no es necesario. Es notorio recalcar que los fabricantes de piscinas de fibra o poliéster ofrecen una garantía por las mismas generalmente entre diez y quince años dependiendo del modelo y características También son los responsables del estudio y asesoramiento pre instalación y de las recomendaciones y asesoramiento post instalación lo que permite al usuario una correcta familiarización con el mobiliario de confort y recreación que acaba de adquirir.

En España encontramos fabricantes de piscinas de fibra tales como:

Piscinova Valencia Piscinas:
Independencia, 6, 34 - C.P. 46200 - VALENCIA – VALENCIA

Flume Rider :
Pol Ind La Alberca - C.P. 03530 - NUCIA, LA – ALICANTE

Piscinas Pimat :
C/E nº3 - C.P. 28514 - NUEVO BAZTAN – MADRID

Gerardo González Losada:
Polígono Vía Europa C/ Atzeneta s/n - C.P. 12550 - ALMASSORA ALMAZORA – CASTELLÓN



Europiscinas:
Autovia de Huesca Km 510,300 Pol. San Miguel Sector B - C.P. 50830 - VILLANUEVA DE GALLEGO – ZARAGOZA

Bany-viu Piscinas:
camino viejo de valencia nº16 - C.P. 12530 - BURRIANA – CASTELLÓN

Es simplemente una pequeña lista de fabricantes de piscina de fibra en España, evidentemente existen muchísimos más y es innegable que cada uno será portador de servicio y productos propios los cuales prestaran de forma particular.

Pero siempre es recomendable el asesoramiento previo a la compra el cual bien puede ser de forma personal o mediante una vía electrónica planteando al fabricante de piscinas de fibra o poliéster todas las dudas posibles que se puedan generar respecto a la obra.

También es recordable si es posible y esta a su alcance asesorarse respecto a las experiencias vividas por otros usuarios y portadores de este tipo de piscinas, ya que de la atención y servicio del fabricante dependerá la vida útil de su piscina y el cuidado de su inversión.

Los fabricantes de piscinas de fibra deben de contar con personal dedicado únicamente al asesoramiento del cliente, al cual por diversos motivos siempre es recordable visitarlo y evaluar in-situ las características post instalación y pre instalación, recuerde que las características del suelo y el trabajo de cavado es una parte fundamental del costo de la obra.